Salen camiones a varios municipios con ayuda gracias a donaciones a Unidos por Puerto Rico
ADVERTISING
Salen camiones a varios municipios con ayuda gracias a donaciones a Unidos por Puerto Rico
Alt Text!
ADVERTISING

La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló anunció hoy que desde horas tempranas de la mañana estan saliendo camiones llenos de suministros de primera necesidad para los municipios de Guaynabo, Guayama, Cayey, Jayuya, Dorado, Toa Alta, Lares, Hatillo, Arecibo, Canóvanas, Aguas Buenas, Aguada y entre otros.

"Seguimos recibiendo ayudas que nos llegan gracias a todos los que están donando a través de Unidos por Puerto Rico. Agradezco a todos los voluntarios y al personal que día y noche trabajan para que lleguen los alimentos y los artículos de primera necesidad a nuestra gente”, indicó la primera dama.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Rosselló clamó al pueblo en Puerto Rico y en Estados Unidos para que continúen ayudando y que sigan enviando donaciones accediendo a www.unidosporpuertorico.com. También pueden utilizar ATH Móvil, 787-552-9141; PayPal, www.paypal.com/unitedforpuertorico; o la cuenta de First Bank, 0108501910 para sus donativos.

Las donaciones fuera de Puerto Rico se pueden canalizar por la oficina de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés) en DC al teléfono 202-800-3134.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×