Municipio de San Juan ha repartido más de 250 mil compras de comida tras el huracán María
ADVERTISING
Municipio de San Juan ha repartido más de 250 mil compras de comida tras el huracán María
Foto
ADVERTISING

 La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, informó hoy que el municipio ha repartido 250 mil compras de comida tras el huracán María.

Las 256,387 compras distribuidas en cajas y bolsas ha sido posible, dijo Cruz Soto, gracias al aporte de organizaciones sin fines de lucro, el ayuntamiento y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, siglas en inglés).

Además, dijo que aún funcionan en la capital 26 cocinas comunitarias y se analiza que algunas de ellas sigan en funcionamiento debido a las necesidades de la población.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Cruz Soto ofreció hoy un resumen de la gestión municipal a 108 días del paso del ciclón María y señaló que se está cumpliendo en la capital la tercera parte del plan de manejo de recuperación en la ciudad.

En una conferencia de prensa en el Coliseo Roberto Clemente, Cruz Soto declaró que el huracán María "nos cambió a todos. San Juan y Puerto Rico nunca serán lo mismo. Se despató ante nuestros ojos la pobreza y la desigualdad ante las fotos extraordinarias de las parejas en las playas”.

Según Cruz Soto, los ciclones Irma y María "nos quitaron la venda de los ojos y dejaron destapados una ciudad y un país con mucha necesidad”.

La primera ejecutiva municipal indicó que en el municipio "estamos terminando la tercera parte de nuestro plan de manejo de recuperación”.INS
 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×