Secretario de Estado lleva suministros a Manatí y Canóvanas y anuncia reapertura de los Centros de Servicios Integrados
ADVERTISING
Secretario de Estado lleva suministros a Manatí y Canóvanas y anuncia reapertura de los Centros de Servicios Integrados
Foto
ADVERTISING

El secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, llevó ayer a Manatí y Canóvanas agua, alimentos, pañales para niños y adultos, repelentes y otros artículos de primera necesidad, así como toldos.

En primera instancia, el funcionario visitó el municipio de Manatí, donde llevó 500 toldos que había pedido el alcalde, José Sánchez, durante la visita el lunes pasado.

"Durante mi visita a Manatí, el alcalde nos solicitó apoyo para recibir toldos y a nombre del gobernador Ricardo Rosselló se los vinimos a entregar. Seguimos en nuestras visitas en las que a nombre del gobernador Rosselló estamos llevando la ayuda necesaria que recibimos de primera mano”, dijo.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Durante su pasada visita, Rivera Marín visitó además el coliseo Juan Aubin Cruz Abreu, que fue habilitado como hospital junto al equipo de Public Health Services del gobierno federal.

Por otra parte, el secretario visitó a la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto, de quien recibió las necesidades primarias de sus ciudadanos y entregó alimentos, agua y toldos.

"A nombre del gobernador estamos visitando diferentes pueblos para llevar agua, alimentos y suministros y para seguir recibiendo los reclamos de necesidades específicas que las recibimos cuando vamos a la calle. Tenemos un trabajo fuerte por delante, pero estoy seguro de que lo estamos haciendo bien. Estamos mejor que ayer y mañana estaremos mejor aún”, apuntó.

Finalmente, informó sobre la reapertura de los Centros de Servicios Integrados (CSI) ubicados en la Torre Norte de Minillas. Las agencias que reanudan servicios a los ciudadanos son el Departamento de Estado, la Oficina de Gerencia de Permisos (OGPE), Registro Demográfico, la Administración para el Sustento de Menores (Asume), el programa de nutrición WIC y Hacienda. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×