Menu Tu Noticia PR

Realizan limpieza de playa Vacía Talega como antesala del verano

Publicado: Marzo 27,2022 5:36pm
 Realizan limpieza de playa Vacía Talega como antesala del verano

Como antesala al verano, un grupo de 35 voluntarios impulsados por Evinmotors, empresa familiar dedicada a la distribución y venta al detal de deportes motorizados y productos marinos, llevó a cabo una limpieza de la playa Vacía Talega, en Loíza.

Como preparación para la temporada que se aproxima, Evinmotors busca crear conciencia sobre la importancia del mantenimiento y cuidado del medio ambiente. En los meses previos al verano los puertorriqueños comienzan a prepararse para estar en un ambiente de vacaciones en el que planean visitar las playas, ríos y manantiales, entre otros.

"Este es el comienzo de la iniciativa ‘Comprometidos con el Ambiente’, parte de una serie de esfuerzos para concientizar a los puertorriqueños sobre la importancia del disfrute responsable de los recursos naturales y mantenerlos libres de basura”, comentó Juan Castellanos, presidente de Evinmotors.

"Estamos muy agradecidos de los amigos de Scuba Dogs y Evinmotors, quienes han separado de su tiempo libre para aportar a la protección ambiental de nuestras playas. El ejemplo de estas dos organizaciones es bien importante para que sigamos sumando voluntades. A todos, gracias por su trabajo y compromiso comunitario y ambiental”, dijo la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes.

Scuba Dogs Society es una organización sin fines de lucro que capacitó a los voluntarios para asegurar la eficiencia de los procesos en el recogido y clasificación de basura. Como resultado, se recogieron 365 libras de basura entre las cuales se identificaron 400 colillas de cigarrillos que tardan 10 años en descomponerse. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×