Firman acuerdo colaborativo en beneficio de niños con impedimentos
ADVERTISING
Firman acuerdo colaborativo en beneficio de niños con impedimentos
Foto
ADVERTISING

Dos organizaciones enfocadas en el bienestar y progreso la población de niños con impedimentos anunciaron la firma de un acuerdo colaborativo.

La alianza entre Apoyo a Padres de Niños con Impedimentos (APNI) y la Academia de Directores Médicos de Puerto Rico es parte de un esfuerzo para apoderar a las familias que ambas organizaciones sirven para que éstas estén informadas y puedan participar activamente en la toma de decisiones relacionadas a los servicios médicos de sus hijos.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"Lo que buscamos es desarrollar y establecer vínculos de colaboración para satisfacer las necesidades de las familias de personas con impedimentos, a través de orientación, capacitación y apoyo, así como de servicio directo que promueva su empoderamiento en tema tales como cuidados preventivos y uso apropiado de los medicamentos, entre otros”, explicó el presidente de la junta de directores de APNI, Andrés González.

La colaboración propuesta provee además el intercambio de recursos, conocimientos y experiencias para lograr promover y agilizar los servicios a estas familias.

También determina que ambas organizaciones pondrán a la disposición sus recursos profesionales para que puedan ofrecer orientación y adiestramientos a las familias.

La firma de este acuerdo fortalecerá las ayudas y los servicios que se prestan a esta población que se estima en 123,376 niños y jóvenes registrados alrededor de la Isla, según datos del último "Child Count” del Programa de Educación Especial del Departamento de Educación.INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×