Entregan cajas de alimentos a familias en Dorado
ADVERTISING
Entregan cajas de alimentos a familias en Dorado
Foto
ADVERTISING

En medio de la emergencia por la pandemia en Puerto Rico y un aumento en las necesidades básicas de familias puertorriqueñas, los hermanos Santana Jirau, decidieron llevar comida a cientos de hogares. "Nuestra mayor satisfacción es ayudar a las familias y continuaremos realizando está labor en los próximos días para así alcanzar a más familias" indicó Wilbert Santana Jirau.

Los hermanos, que se han dado a conocer por su trabajo durante las últimas emergencias que ha vivido el país, establecieron un servicarro en la comunidad de Río Lajas en Dorado. Del mismo modo, se movilizaron a varios sectores del pueblo de Toa Alta.

"La mayor satisfacción que uno siente es saber que estamos ayudando a diferentes familias en medio de la pandemia que por diversas razones carecen de ciertas necesidades", señalo Wilmarie I. Santana Jirau.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El líder comunitario de Dorado, William Santana Jirau, explicó que la entrega de cajas de alimentos fue posible debido a una asignación de fondos que obtuvo Caribbean Produce Exchange del programa Farmers to Families Food Box Program.

Santana Jirau expresó su dedicación con el voluntariado. "Mi misión es reiterar mi compromiso con las comunidades e impactar nuevamente a las comunidades al hacer entrega de estos alimentos que serán de gran ayuda para cientos de familias. Esperamos continuar con la entrega y así impactar nuevas comunidades” sostuvo el estudiante de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metro.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×