ADVERTISING
ADVERTISING

Ciudadanos en Yauco rescatan conductor que se fue “Risco abajo” en una montaña

Publicado: Abril 5,2018 11:35am
 Ciudadanos en Yauco rescatan conductor que se fue “Risco abajo” en una montaña
ADVERTISING

El pasado 31 de Marzo un hombre identificado como Celso García salió de su casa por cosas de negocio.
 
Para sorpresa de este no logro el negocio, pero logro algo mas que eso, salvo una vida. Según cuenta García, decidió ir a cuadrar un negocio que tenía pendiente para cerrar cerca de las 12:00pm.
 
"El socio tardó y ya eran las 1pm y no llegaba; dieron las 2pm y no llegaba; decidí decir a mi amigo vámonos, pero algo me decía espera; so esperé y a eso de las 2:15pm. Paso este vehículo a alta velocidad por lo alto de la montaña, donde no había nadie cerca, ni casas cercanas; cuando de repente se oyó un estruendo más adelante y el sonido de alarma de un carro sonar; mi amigo me dice: " se fue por el risco" corrimos a ver, Y si se había ido por el risco”
 
"El vehículo estaba con la gomas de lado y el joven había quedado pillado de un brazo bajo el carro del lado del chofer!”
 
"Tratamos de voltear el vehículo y por la magnitud del lugar mi amigo y yo no pudimos; subí a la carretera y pude detener algunos vehículos; ¡de los cuales unos eran amigos del muchacho y nos ayudaron a enderezar el auto y poder salvar la vida de este joven!

ADVERTISING
ADVERTISING

 
García explico que, Aunque no logro su negocio supo que tenia un propósito para hacer algo inusual que hizo en ese día.

"Yo usualmente no espero mucho en los lugares; hoy estuve desde las 2pm. resolvimos lo del accidente, dieron las 5pm y el negocio no se dio! ¡Luego entendí cuál fue el propósito de Dios de llevarme a la 22 por allá por Carrizales de Yauco!

 El negocio de Dios era que la vida de este joven no se perdiera; ¡ya que fuimos los únicos que vimos donde cayó! ¡Dios es bueno! ¡Miserable de mí! ¡Siervo inútil soy! ¡Gracias Señor!”

Vea el Video Slide Show 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.