Menu Tu Noticia PR

Puerto Rico entre los destinos más ‘hot’ para las novias

Publicado: Noviembre 17,2019 2:17pm
 Puerto Rico entre los destinos más ‘hot’ para las novias

Puerto Rico está de moda. Los paradisiacos paisajes con vista al mar, la arquitectura colonial en la ciudad capitalina, el verdor de las montañas y el clima del trópico son solo algunos de los atributos que cada vez más parejas del exterior toman en cuenta al momento de escoger el destino predilecto para celebrar su boda de ensueño. Así lo dejó saber la coordinadora de eventos, Hayxanair Hernández Sánchez.

"Es increíble ver como más parejas eligen nuestra isla; no solo por su belleza natural, sino por otros atractivos que incluyen nuestra historia, nuestra ubicación geográfica y nuestra cultura festiva y gastronómica. Buscan un lugar donde, además de su boda, puedan vacacionar en familia y aquí encuentran una experiencia completa”, sostuvo.

Por los pasados cinco años, la empresaria puertorriqueña se ha dedicado a destacar las bondades del país entre una competida industria que busca llenar todas las expectativas de la novia, el novio, sus familiares, así como las de sus invitados al enlace nupcial.

A juicio de la experta, las bodas de destino han acaparado gran parte de la planificación y coordinación de eventos en los últimos años, a pesar del reto que han representado los fenómenos naturales que abatieron la isla. Al frente de la empresa Nayas’ Event, ha reconocido que los retos son cada vez más grandes y las expectativas de sus clientes aún más altas y específicas.

"Siempre nos hemos mantenido muy activos. La gran mayoría de las parejas vienen de Estados Unidos, buscan un servicio personalizado y son bien claras en sus ideas. Aquí encuentran la confianza de que todo estará a su alcance por lo que no dudan en invertir en nuestra isla. De hecho, la agenda ha sido tan dinámica que ya tenemos bodas y eventos pautados para el 2021 a través de toda la isla. El 2020 también vislumbra muy activo”, detalló Hernández Sánchez.

Entre los lugares predilectos destacan hoteles como El Convento, La Concha, Vanderbilt; y otras propiedades privadas que ofrecen un amplio escenario campestre en municipios como Rincón, Aguada, Rio Grande, Luquillo, Arecibo, Isabela, Trujillo Alto y San Juan, entre otros.

"La satisfacción más grande que nos deja como puertorriqueños y como profesionales en el campo de la coordinación, es que podemos llevar el nombre de nuestro país donde muchos no han podido llegar, establecer relaciones con estas familias previo a su boda y posteriormente verles y conocer a sus hijos. Para mí y para mi equipo ha sido una de las experiencias más gratificantes”, confesó la joven emprendedora.

Añadió que, "últimamente son más los novios quienes hacen el contacto y eligen a Puerto Rico. Luego la novia continúa con los preparativos, hacemos videoconferencias, le damos un informe de progreso y el día del evento estamos junto a ellos de principio a fin. Es un servicio completo. Por eso debemos aprovechar el gran potencial que tenemos como país y todos nuestros recursos para seguir enamorando a más parejas de nuestra isla”.

¡Puro jolgorio esta temporada!

Los meses de otoño e invierno son los favoritos para el gran festejo de bodas por lo que ya aspectan muy activos en la industria local. Según la experta, a juzgar por el clima favorable de la isla, muchas parejas aprovechan las cálidas temperaturas y el verdor del paisaje montañoso para permanecer de vacaciones en Puerto Rico.

"El gran tema es la fiesta con estilos y elementos decorativos rústicos y tropicales. Para esta temporada se destaca mucho el uso de colores ocres, flores en tonalidades naranja, amarillo, rosados y crema. Estos son los meses que aprovechan para degustar nuestra comida típica, participan en nuestras fiestas navideñas. En fin, les encanta el jolgorio navideño que solo se vive aquí porque tenemos las navidades más largas del mundo”, puntualizó la empresaria, quien además ofrece servicios de coordinación y desarrollo de eventos corporativos.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×