Menu Tu Noticia PR

70 nuevos jóvenes se inician en la liga atlética policiaca de Arecibo

Publicado: Marzo 30,2015 11:47am
70 nuevos jóvenes se inician en la liga atlética policiaca de Arecibo

El Comandante de área de Arecibo, teniente Coronel Roberto Barreto Barreto en unión al sargento Francisco López Santiago, Director de la Liga Atlética Policiaca, estuvieron a cargo de la iniciación de nuevos socios del Capítulo de Arecibo.

El pasado sábado, se llevó a cabo la iniciación de setenta nuevos socios entre las edades 7 a 17 años edad, del Residencial Trina Padilla de Sanz en Arecibo.

"El personal de la Liga Atlética Policiaca, está comprometido con la comunidad, al igual que los padres de estos jóvenes, en tratar de guiarlos por el camino correcto.  Honrar respetar y obedecer a sus padres y a sus semejantes son algunos aspectos que debemos sembrar en cada una de sus mentes.  Ayudarlos a forjar sus metas con positivismo, fomentando valores y encaminándolos en actividades deportivas, educativas  recreativas es nuestro norte". Dijo el comandante.

"Queremos rescatar de las comunidades vulnerables a la delincuencia a estos niños y adolescentes que son nuestro futuro. Inculcando principios de lealtad, desarrollo de carácter y liderato, lograremos obtener hombres y mujeres encaminados a luchar por un buen porvenir, mejor calidad de vida propia y de lo demás”, concluyo el teniente coronel Barreto.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×