El Manhattan School of Music acoge concierto a beneficio de PR por María
ADVERTISING
El Manhattan School of Music acoge concierto a beneficio de PR por María
Foto
ADVERTISING

El Manhattan School of Music de Nueva York acogerá el próximo jueves 18 un concierto a beneficio de los damnificados por el huracán María, que el 20 de septiembre devastó Puerto Rico dejando más de sesenta muertos y daños por valor de 94.000 millones de dólares.

La organización del evento informó hoy a través de un comunicado de que el concierto es a beneficio del Fondo ADELANTE Puerto Rico que ya ha recaudado más de 3 millones de dólares y que tiene como meta recaudar 5 millones de dólares para apoyar a 21 organizaciones sin fines de lucro reconocidas y de trayectoria que están dando servicios a las comunidades de la isla tras el huracán María.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Otras fundaciones que colaboran en Estados Unidos en favor de Puerto Rico son la Ford Foundation, The Knight Foundation, Open Society y Global Giving, entre otras.

El huracán María destrozó las infraestructuras de la isla caribeña, en especial la eléctrica, y provocó un éxodo migratorio dirigido hacia Estados Unidos que tiene como principal destino el estado de Florida.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×