Estudiantes de la Escuela Miguel Such toman Prueba PAA "College Board"
ADVERTISING
Estudiantes de la Escuela Miguel Such toman Prueba PAA "College Board"
Foto
ADVERTISING

Tras el paso del Huracán Irma la Escuela Vocacional Miguel Such se vio bastante afectada por caídas de arboles encima de los hangares donde los estudiantes cogen clases y taller de preferencia.

” No basto con el Huracán Irma cuando semanas después amenaza el Huracán María”

Al pasar el Huracán María dejo gran parte de la Escuela Miguel Such devastada sin ningún tipo de función y sin los recursos básicos requeridos para el manejo de la escuela. A falta de recursos se tornó imposible poder llevar una educación adecuada a los estudiantes matriculados en la institución.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Hoy funcionarios del Departamento de Educación llegaron a un acuerdo con "John Dewey University” para que los estudiantes no perdieran la oportunidad de tomar la Prueba PA "College Board”

Los maestros y profesores se están reportando en la Escuela República de Colombia con horarios especiales para poder llevar la educación requerida a los alumnos de la Escuela Miguel Such y estos no perder su semestre escolar.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×