Menu Tu Noticia PR

Tienda boricua “Nómada” crece y se extenderá por la isla en un rodante

Publicado: Julio 20,2018 12:00pm
 Tienda boricua “Nómada” crece y se extenderá por la isla en un rodante

La tienda boricua "Nómada”, propiedad de Alexandra Alemañy, ha mantenido un crecimiento en sus tres años de funcionamiento y ahora hará honor a su nombre y tendrá casa rodante para moverse a eventos y festivales.

Según Alemañy, el estilo de la tienda "refleja el carácter tropical, isleño, playero y colorido de la Isla de Puerto Rico y por el otro plasma mi gusto por el estilo ‘vintage’ y ‘bohemian’”.

Nómada es literalmente un vagón frente a la playa de Joyuda lleno de "tesoritos”, como le llama su propietaria a las exclusivas piezas que vende.

Allí, los clientes y visitantes pueden encontrar bellas y exclusivas creaciones de diseñadores puertorriqueños, las cuales aportan ese sabor tropical y local, así como artículos de estilo "bohemian” de diferentes partes del mundo, escogidos por Alemañy para complementar el concepto.

"La clientela se ha duplicado cada año. Es mayormente procedente del área oeste, pero también vienen personas de San Juan y otros pueblos. Las ventas por Internet han aumentado mucho. Mayormente, me piden envíos desde el área metro”, contó.

Actualmente, Nómada presenta casi una veintena de líneas y diseñadores locales, entre los cuales se encuentran Laced by Lola, Afrolunatika, Papel Púrpura, Amazonas Accesorios, EG Atelier, Rope, Liz Adria, Gracia, Olita, Art Vessel, Positive Musa y Las Malcriás.

Y en su tercer año, la tienda comenzará a ser realmente "nómada”. La dueña añadirá una casa rodante a modo de una extensión del establecimiento con el propósito de vender también en eventos especiales, como festivales y bazares.

"Próximamente, inauguraré el camper para presentar la tienda en otros lugares y actividades, como era mi sueño en un principio, pero que debido a dificultades en permisos no pudo ser así. Se mantendrá siempre la sede en Joyuda, no obstante llevaré este vehículo con diferentes artículos a otros espacios para exponer la tienda y el talento local a un público más cuantioso”, explicó Alemañy, quien no descarta la posibilidad de abrir más tiendas de Nómada en otras partes de la Isla en el futuro.

Nómada está ubicada en la carretera PR-102, kilómetro 11.4, en la playa Punta Arenas, sector Joyuda, Cabo Rojo.INS
lp


Otra Noticia que te puede interesar
Solicitan ayuda para dar con paradero de hombre con grillete por violencia doméstica

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×