Milagro Fest iniciará jornada de entrega de alimentos en la montaña
ADVERTISING
Milagro Fest iniciará jornada de entrega de alimentos en la montaña
Foto
ADVERTISING

El equipo de Milagro Fest, encabezado por el evangelista Joseph Vargas, iniciará la próxima semana una jornada de entrega de alimentos en los pueblos de Naranjito, Barranquitas, Comerío, Corozal y Aguas Buenas, luego de censar las comunidades más afectadas por el paso del huracan María por la Isla.

"Nuestro equipo está haciendo un censo en las áreas más afectadas en los municipios de la montaña.

Estamos identificando a esas familias necesitadas para entregarles una compra de alimentos, equivalente a una o dos cenas”, dijo Vargas.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Agregó que "mi familia y yo pasamos el huracán en el área de la montaña y estamos viendo de cerca la necesidad. Nos consta que las ayudas están llegando a cuenta gota a la montaña. por lo que queremos poner así nuestro granito en la recuperación de esa zona. Lo hemos hecho durante 20 años en diferentes países del mundo, asi que, como no hacerlo por nuestra Islita”.

El evangelista indicó que "como pueblo nos caracteriza la alegría y la esperanza, y aunque pareciera que damos síntomas de niña agonizante a causa de nuestras perdidas y sufrimientos por el paso del ciclón, sin duda la niña del Caribe aún tiene aliento. Aún retumban las palabras de Jesús cuando resucitó la hija de Jairo, al decirle Talita Cumi, que quiere decir: ‘Niña a ti te digo Levántate'”.

Sobre la logística de la distribución de alimentos, Vargas abundó que "se escogerá un municipio por día y se visitarán las áreas más afectadas. Estaremos visitando casa a casa para entregar los suministros junto con un mensaje de esperanza”.

El año pasado, el ministerio de Vargas también se insertó en las labores de recuperación del terremoto de Manta, Ecuador, con distribución de alimentos.INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×