Estudiantes de la UPR de Río Piedras realizan labores comunitarias en entidades sin fines de lucro
ADVERTISING
Estudiantes de la UPR de Río Piedras realizan labores comunitarias en entidades sin fines de lucro
Foto
ADVERTISING

Decenas de estudiantes del recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) se unieron hoy en una actividad de labor comunitaria masiva en tres organizaciones sin fines de lucro simultáneamente, luego de los daños causados por el huracán María.

En la actividad, denominada Roadtrip Esperanza 4.0, el Instituto Nueva Escuela, Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico y The Humane Society of Puerto Rico recibieron el impacto del voluntariado a través de donaciones y labores de limpieza.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"Estamos rodeados de jóvenes motivados y dispuestos a ayudar que en ocasiones no encuentran los foros. Roadtrip es eso: el espacio donde se pueden unir todos los jóvenes a impactar a la comunidad”, dijo Carolina Torres, directora de 5-11 Public Relations.

Roadtrip Esperanza fue organizado por cuarta ocasión por la organización estudiantil 5-11 Public Relations, que sirve como firma de Relaciones Públicas y Publicidad a otras organizaciones estudiantiles de la UPR-RP de forma gratuita. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×