Menu Tu Noticia PR

Cataño y famoso estilista se unen en esfuerzo para cambiar la imagen de los estudiantes

Publicado: Agosto 14,2017 8:06am
Cataño y famoso estilista se unen en esfuerzo para cambiar la imagen de los estudiantes

La fundación All Stars y el municipio de Cataño se unieron hoy para celebrar el evento Comienzo Brillante, en el que cerca de 300 estudiantes se beneficiaron del talento de profesionales de la belleza que ofrecieron cambios de imagen, recortes y secado de cabello gratis un día antes del regreso a clases.

La iniciativa social se celebró por primera vez en las inmediaciones de la Bahía Viva de Cataño y es una idea del conocido estilista puertorriqueño Jean Carlos Cruz. El municipio de Cataño y la empresa privada colaboraron en la actividad con personal, alimentos y artículos escolares.

El alcalde de la ciudad, Félix Delgado Maldonado, indicó que la mayoría de los estudiantes, que también recibieron materiales escolares gratis, vinieron de Cataño, Bayamón, Toa Baja, Dorado, Vega Alta, Las Piedras y Guaynabo.

Informó, además, que desde tempranas horas de la mañana llegó público al área, lo que mantuvo ocupados a los 25 profesionales de la belleza que donaron su tiempo y trabajo en este esfuerzo colectivo. Reconoció que hasta Cataño llegaron estilistas de todos los puntos de la isla y Luis Carrión de Miami, quien realiza eventos de este tipo junto a Cruz en el estado de Florida.

"Estamos más que agradecidos de Jean Carlos, un joven exitoso y humilde que no olvida sus raíces en Levittown y Cataño, y de su equipo de trabajo que ofrecieron sus talentos en favor de la niñez de Puerto Rico. Vivimos tiempos en que muchas familias ven limitados sus recursos económicos y es tiempo de unir esfuerzos con la empresa privada y las instituciones sin fines de lucro”, señaló Delgado.

Cruz, creador del evento y estilista oficial del Team Rubio de Béisbol representando a Puerto Rico en la serie del Caribe, sostuvo que "es una gran satisfacción ver el respaldo de tantos colegas y poder realizar nuestro propósito de fomentar la educación y el trabajo en equipo para darle esperanza a nuestro pueblo”.

Como parte del evento, también participaron estrellas de la música, como el popular cantautor puertorriqueño Manolo Ramos y el afamado DJ Ema Gucci. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×