Chefs for Puerto Rico utilizará las cocinas y recursos de IBC para preparar 10,000 porciones de alimentos para damnificados
ADVERTISING
Chefs for Puerto Rico utilizará las cocinas y recursos de IBC para preparar 10,000 porciones de alimentos para damnificados
Alt Text!
ADVERTISING

El Instituto de Banca y Comercio (IBC) se unió a la iniciativa Chefs for Puerto Rico del reconocido chef José Andrés, prestando los laboratorios de cocina en varias localidades de la Isla y varios chefs del equipo de su Escuela de Artes Culinarias para preparar comidas calientes que se distribuirán a los damnificados del huracán María.

El Instituto de Banca y Comercio alimentará a miles de damnificados. / Inter News Service

El español José Andrés es un reconocido chef en Estados Unidos y es miembro fundador del World Central Kitchen, una organización humanitaria cuyo enfoque es trabajar soluciones para erradicar el hambre y la pobreza.

"Nuestro país vive uno de los peores momentos de su historia en los que se hace imperativo suplir a los más afectados de alimentos. Por eso, en IBC nos hemos unido a la iniciativa Chefs for Puerto Rico del Chef José Andrés, poniendo a su disposición nuestros laboratorios de cocina para generar 10,000 comidas por recinto para ser distribuidas a los damnificados del huracán María. El objetivo de este esfuerzo es continuar ampliando el volumen de comidas que se prepararán en la isla, utilizando los amplios laboratorios de Artes Culinarias de IBC”, expresó el presidente de IBC, Michel Bannett.

Por su parte, el chef José Andrés dijo sentirse muy agradecido por todas las puertas que se continúan abriendo para poder alimentar a más personas.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"De esto se trata, de que pongamos nuestros recursos a la disposición de los que más nos necesitan en este momento. Agradezco a IBC por abrirnos las puertas de las cocinas de sus recintos y facilitarnos recursos para ampliar este esfuerzo y lograr alimentar a la mayor cantidad de personas posibles”, manifestó Andrés.

El Chef José Andrés fue reconocido como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time y como "Chef destacado” por la Fundación James Beard en 2011.

José Andrés es un apasionado defensor de la erradicación del hambre. Además de ser el fundador del World Central Kitchen, es profesor de cocina en Harvard, entre otros desempeños con varios restaurantes a todo lo ancho de Estados Unidos y Puerto Rico. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×