Menu Tu Noticia PR

Impactan los Proyectos de Vida a estudiantes del norte y centro de la Isla

Publicado: Agosto 19,2014 4:12pm
Impactan los Proyectos de Vida a estudiantes del norte y centro de la Isla

La primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, regresó hoy al Municipio de Arecibo donde continuó con su agenda de visitas a las escuelas del país para presentar las iniciativas relacionadas a los Proyectos de Vida. Pastrana Jiménez acudió a la Escuela del Bo. Factor 5, donde compartió con la comunidad escolar y aprovechó para felicitarles por el desarrollo de su huerto como un instrumento de enseñanza y laboratorio creado junto al programa Agro Juvenil 2.0 de la Autoridad de Tierras y el Departamento de Agricultura. "Quiero felicitarles por su ejemplo, por servir de modelo a otras comunidades e inspiración a quienes también desean seguir aprendiendo para ser mejores ciudadanos. De eso se trata nuestra misión educadora, una misión que es de todos y todas como país", expresó la primera dama en compañía del alcalde arecibeño, Hon. Carlos Molina y el director escolar, Leonardo Guardarrama.

Pastrana Jiménez prosiguió su visita en la Escuela Ricardo Rodríguez Torres del Municipio de Florida, donde fue recibida por su alcalde Hon. José Gerena Polanco y el director escolar, Guillermo Miranda. Los estudiantes disfrutaron de varias presentaciones educativas tales como el taller de siembra y reciclaje de la "Huerto Girl", y la presentación de Siembra Vida y sana alimentación a cargo de la educadora en nutrición del Departamento de la Familia, Erika Garland. De igual forma los alumnos practicaron lo aprendido durante el taller Activa tu Vida, a cargo del Departamento de Recreación y Deportes. Para información adicional sobre los Proyectos de Vida visite: www.fortaleza.pr.gov/proyectosdevida.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×