Celebran por tercer año consecutivo actividad de Puerto Rico Cambia para Acción de Gracias
ADVERTISING
Celebran por tercer año consecutivo actividad de Puerto Rico Cambia para Acción de Gracias
Foto
ADVERTISING

La organización sin fines de lucro Puerto Rico Cambia anunció hoy que celebrará por tercer año consecutivo su "Ruta Regalando Esperanza” para la semana de Acción de Gracias

"Cada año celebramos esta ruta, pero este año estaremos celebrando la ruta por una semana completa”, explicó Luis Pagán, subdirector ejecutivo de la organización dirigida por jóvenes.

Pagán informó que "el lunes comenzaremos en los municipios de Caguas y Las Piedras, martes en Río Grande, miércoles en San Lorenzo y el jueves en Adjuntas”

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Susana Apiz, directora social comunitaria de la entidad, destacó que en Adjuntas regalarán un almuerzo comunitario y un show de comedia sana con Danny Albelo.

Pagán y Apiz destacaron que "la ruta de este año es en alianza con la Iglesia Centro Cristiano Shalom, en Davenport, Florida, que viajarán a la isla y aportarán para que la ruta se pueda realizar”

Esta semana, Puerto Rico Cambia comenzó a celebrar parrandas en diversos puntos de la isla junto a diversos artistas, como Oscar "Oscarito” Serrano, Melina León, Barreto y su Show y KPIQ. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×