Personas de la tercera edad reciben vales de alimentos
ADVERTISING
Personas de la tercera edad reciben vales de alimentos
Foto
ADVERTISING

Un centenar de personas de la tercera edad recibieron vales para comprar alimentos como parte de un esfuerzo para mitigar sus necesidades ante la falta de energía eléctrica y los gastos incurridos después del huracán María.

El representante por el Distrito 4 de San Juan, Víctor Parés Otero, junto al director de la Administración para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias (ADEA), Robert Bradley Pérez, entregaron los vales por la cantidad de $100 a envejecientes de varios sectores del distrito.

"Con esta iniciativa buscamos atender a esta población que ha sido una de las más afectadas en esta emergencia. Que en Navidad puedan tener en su mesa sus alimentos y no carezcan de ellos por tener que decidir si compran sus medicamentos, gasolina para las plantas eléctricas o compran comida. Han sido meses fuertes económicamente para todos, pero esta población es una de las más vulnerables y con mayor necesidad”, apuntó Parés Otero.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Se indicó que las personas podrán hacer su compra de alimentos en una cadena de supermercado local.

Los fondos son provenientes de una asignación a la ADEA. La actividad se celebró en las facilidades de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera en la urbanización Altamesa en Río Piedras.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×