Video: Ciudadanos transportan hasta Aguadilla a confinado que corrección tiró a la calle sin llamar familiares
Foto
. _

Luego que Tu Noticia PR publicara que un confinado de la cárcel de Bayamón identificado como Israel Perez López, residente de Aguadilla, fue puesto en libertad y abandonado a su suerte en Bayamón, sin que nadie gestionara con familiares o amigos el recogido de este, ciudadanos que vieron la noticias llegaron hasta el área de la comandancia de Bayamón y transportaron a Pérez López hasta Aguadilla, donde fue recibido por sus familiares.

El hombre, que explicó que es diabético y solo había desayunado, a preguntas de Tu Noticia PR de por qué no lo recogió un familiar explicó que le habían dicho que sería puesto en libertad mañana lunes, y hoy domingo se encontró con la sorpresa de que saldría sin que estos lograran poner en marcha alguna gestión para allegar a este al área de Aguadilla, en donde reside. 

Perez explicó que intentó que lo dejaran un poco más tiempo en lo que él gestionaba quien lo recogiera, pero le dijeron que no era posible y que se tenía que ir.

Intentamos contactar al secretario de corrección pero este no respondió nuestras llamadas. Al parecer para departamento de corrección y rehabilitación su programa de reintegrar un confinado cumple su sentencia es abrele el portón y que se vaya, ni si quiera tienen la humanidad de llamar a familiares de este o gestionar con el departamento de la familia una forma de allegar al que ya cumplió su sentencia, a un lugar seguro.

Las personas que llevaron al confinado a su casa no quisieron ser identificados, nos dejaron saber que lo hicieron desinteresadamente y que su mayor satisfacción fue ver la esposa del hombre y la familia recibirlo.

Enhorabuena por estos ciudadanos

Vea el video 

 


(RT ads)


.
.

.
. ads