Samsung Galaxy Note 10 Plus: filtradas todas sus características técnicas al completo
Foto

Estamos exactamente a nueve días para que se presente oficialmente el nuevo Samsung Galaxy Note 10. Medio año después de que se lanzaran los Galaxy S10, la compañía coreana renovará la familia Note con sus smartphones más potentes hasta la fecha. Mientras esperamos su presentación, acabamos de conocer todos los detalles del Galaxy Note 10 Plus, la variante más potente y completa.

Las filtraciones siguen haciendo de las suyas y el Galaxy Note 10 no se ha librado de la avalancha de revelaciones antes de su presentación. Primero fue su diseño y ahora todas sus especificaciones técnicas al completo. En esta ocasión ha sido un famoso "leaker” el que ha subido la ficha técnica al completo del Galaxy Note 10 Plus, etiquetado con el número de modelo SM-N975F. A una semana larga de su presentación, suele ser habitual que las filtraciones se disparen, ya que muchas más personas incluyendo mayoristas, comienzan a manear información fiable sobre los dispositivos.

Características técnicas

Samsung Galaxy Note 10 Plus
Pantalla 6.8 pulgadas QuadHD+ Dynamic AMOLED/ 498 ppp HDR+
Tamaño y peso 162.3 x 77.1 x 7.9 mm/ 198 gramos
Procesador Exynos 9825 Octa-Core a  2.7 Ghz
RAM 12 GB
Almacenamiento 256 GB
Cámara Trasera: triple cámara de 12 megapixels Dual Pixel f/1.5/2.4 + 16 megapixels ultra gran angular f/2.2 + 12 megapixels tele-objetivo con zóom óptico de 2X f/2.1 + sensor ToF
Frontal 10 megapixels f/2.2 con Autofocus, HDR 10+ y flas Frontal
Conectividad  4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5 LE, GPS + GLONASS, USB Type-C,
OS Android 9 Pie con One UI
Batería 4.300 mAh con carga rápida de 45W
Precio N/D

Pantalla y batería

El Samsung Galaxy Note 10 lucirá una pantalla de 6.8 pulgadas y sin apenas marcos, ya que al compañía apura una vez más en diseño, esta vez incluyendo la cámara frontal en un agujero en la pantalla. El contenido de su pantalla se verá en resolución QuadHD+ y tecnología AMOLED. Alcanzará los 16 millones de colores y será compatible con HDR 10+, estando además protegida por Gorilla Glass 6. El terminal contará con una gran batería de 4.300 mAh que soportará carga rápida de 45W.

Procesador y cámaras

Esta ficha confirma también la llegada del nuevo Exynos 9825, un procesador del que conoceremos todas sus excelencias el día de la presentación, pero que llegará a acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Se espera que Samsung incluya una variante con 512 y hasta 1TB de memoria interna. El Galaxy Note 10 Plus llegará también con una triple cámara trasera, liderada por un sensor principal de 12 megapixels con tecnología Dual Píxel, y acompañado de un sensor gran angular de 16 megapixels, otro tele-objetivo de 12 megapixels con zoom óptico de 2X. A este trío de cámaras le acompañará también un sensor ToF, cuyos usos y utilidades también serán desvelados el día de la presentación. La cámara frontal alcanza los 10 megapixels con flash y es compatible con HDR 10+ y control por voz. Con las cámaras traseras el Note 10 Plus podrá grabar vídeo en 4K a 60 fps, mientras que llegará a la misma resolución pero en 30 fps con la delantera.

S-Pen y conexiones

Las fichas filtradas revelan otros datos, relativos a diversas tecnologías como el nuevo S-Pen, que contará con 4.096 niveles de presión y una latencia de menos de 70 ms. Será resistente al agua y tendrá funciones en la navegación por gestos, mensajes animados, selecciones inteligentes o labores de traducción de textos. El Note 10 Plus será compatible con DualSIM, Bluetooth 5.0 y llegará tanto con USB Tipo-C como con tecnología NFC y MirrorLink.

Más funciones y fecha de salida

El dispositivo contará por supuesto con desbloqueo facial, un sensor de huella en pantalla y Knox 3.4, la plataforma de seguridad de Samsung. Además y gracias al acuerdo de Samsung con diversas tecnológicas, el Galaxy Note 10 Plus tendrá altavoces estéreo con tecnología AKG y Dolby Atmos y llegará con Spotify instalado de serie, por lo que podemos esperar algún periodo gratuito promocionalcon la compra del dispositivo. La misma fuente afirma que el Samsung Galaxy Note 10 Plus, estará a la venta desde el próximo 23 de agosto, aunque es posible que las reservas comiencen desde el mismo día de su presentación.

por:movilzona




.
.

.
.