Video:Una "bomba de texto" provoca que los dispositivos de Apple se bloqueen
Video:Una "bomba de texto" provoca que los dispositivos de Apple se bloqueen
Foto

Los usuarios de Apple descubrieron esta semana que una cadena de texto que incluye caracteres en sindi altera el funcionamiento de los dispositivos de la tecnológica estadounidense Apple, que funcionan con el sistema operativo iOS.

Así, cuando un iPhone, iPad, Mac o Apple Watch recibe una notificación con este 'bug' por cualquier vía de comunicación se bloquea o deja de responder a los mandos táctiles, un problema que puede resultar grave, informa el portal 9to5Mac.

El mensaje dañino original constaba de símbolos en sindi y un emoticono de la bandera de Italia, pero un videobloguero del canal de YouTube EverythingApplePro mostró en su cuenta de Twitter que también provoca daños sin esa enseña.

ADVERTISING

Esta 'bomba de texto', que puede proceder de aplicaciones como Messages o WhatsApp y hasta de redes sociales como Twitter, tiene el potencial de afectar a miles de personas de manera simultánea.

El origen de esta secuencia aún no está claro, pero se estima que la fuente original sería un grupo de Telegram.

por:RT


Noticias que te pueden interesar:

.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×