Histeria colectiva por "caída" de Facebook Instagram y WhatsApp
Foto

Facebook Instagram y WhatsApp, las redes sociales favoritas de millones de usuarios en el mundo, reportaron una caída desde esta mañana,  provocando la alarma de millones de sus usuarios.

Alrededor del mundo, millones de personas acudieron a otras redes sociales como Twitter para noticiar la caída de las redes mientras otros enloquecidos preguntaban por que no podían “postear” mensajes en su Facebook o enviar audios o videos por WhatsApp

Que no cunda el pánico !! #Facebook se ha caído a escala mundial, escucho a la gente gritar tirándose de los pelos, acaban de asaltar un supermecardo, es la histeria !! es ubo de los mensajs posteado en otras redes sociales.

Los problemas para acceder a las redes sociales afectaron tanto a las aplicaciones móviles como a las versiones de escritorio, según reportaron varias personas. 

Cuando los usuarios querían ingresar a Facebook, a través de un ordenador, una pantalla con el mensaje "Sorry, something went wrong. We're working on getting this fixed as soon as we can. Go Back" era la única respuesta.

Mientras que la aplicación móvil la plataforma dejó de actualizar las noticias y quedó sin poder responder a los usuarios. 

En Instagram, cuando los usuarios querian actualizar el feed de noticias encontraron con que, tanto en el teléfono como en la computadora, la plataforma se ha quedado congelada. 

Facebook e Instagram son las redes sociales más utilizadas a nivel mundial con sus miles de millones de usuarios en todo el mundo.

NO FALTAN LOS MEMES

Pero no todo ha sido revuelo por la caída de Facebook e Instagram. Varios usuarios decidieron tomarse con humor las fallas de ambas redes sociales y aprovecharon para compartir memes. 

La gente se manifestó de distintas maneras en las demás redes sociales siendo la red de twitter la mas atacada por la oleada de bromas y reclamos de twitteros que tuvieron problemas con la red social de Mark.

En tanto, la empresa aún no informa la razón oficial de su desperfecto, lo que mantiene en la incertidumbre a los usuarios respecto a cuándo se reanudará el servicio.

Millones de usuarios utilizan las redes sociales para llevar a buen término sus actividades laborales, otros más solo las usan para adelantar conversaciones y relaciones interpersonales cotidianas. Pero para unos y para otros el que estos canales no funcionen correctamente es un verdadero infierno. Pareciera que hoy en día es más grave no tener acceso a redes que no tener minutos en el teléfono celular o tiempo para conversar cara a cara con los amigos y conocidos, a quienes ahora llamamos contactos, a secas.

El no poder publicar, enviar mensajes o tan siquiera comentar algo a través de Internet está generando caos en la sociedad actual. Varios expertos en comportamiento humano han determinado que lo que realmente existe hoy en día es una adicción que mal manejada puede, como todas las adicciones, generar problemas en el individuo.


Otra Noticia que te puede interesar
Municipal de San Juan arresta a “Hueso” Gatillero que mató uno e hirió a 4 en discoteca “Like” de Santurce


(rt ads)


.
.

.
.