Presentan nuevos sistemas de almacenamiento para gamers
Presentan nuevos sistemas de almacenamiento para gamers
Foto

La memoria y el almacenamiento son fundamentales para que un sistema funcione eficientemente, mucho más si se trata de juegos para PC, laptops u otro dispositivo gaming los cuales exigen al sistema mayor velocidad, resolución, capacidad de respuesta y precisión.

Al ser México uno de los mercados más grandes y crecientes en el sector gamer, hace que la empresa de almacenamiento Micron Technology, apueste a este mercado ofreciendo las tecnologías más modernas como memorias DRAM, NAND, NOR y 3D XPoint, ideales para todo tipo de usuario. 

Como uno de sus principales productos las memorias Crucial Ballistix, que aseguran una mayor velocidad para cada juego, respuesta mejorada, aumento de la velocidad de fotogramas y las latencias optimizadas para una experiencia de juego irreal.

Estas memorias, diseñadas para alimentar los procesadores más avanzados del mercado, tiene entre las más relevantes Ballistix Elite, la cual permite combatir a sus oponentes antes que ellos activen el gatillo.

Esta ofrece capacidad de respuesta mejorada, y está diseñada para que los profesionales y overclockers lleven al límite cualquier juego.

La serie Elite alimenta procesadores hardcore e impacta sobre los atascos de memoria con algunas de las velocidades más rápidas y anchos de banda disponibles.

La diferencia entre ganar o perder suele estar dada por fracciones de segundos, Ballistix Tactical permite atacar más rápido y de manera más frecuente que la oposición.

Creada con disipadores de calor personalizados, los perfiles XMP para velocidades y horarios avanzados, PCB negro e incluso configuraciones LED RGB, la serie Tactical tiene un solo fin: ser el arma de elección para todos los gamers.

Ballistix Sport tiene para ti rapidez y estilo deportivo, muy apropiada para los fanáticos del desempeño y para cualquiera que desee aprovechar al máximo sus sistemas.

Comparada con una memoria estándar de PC, la serie Sport entrega velocidades más rápidas, menores latencias y ancho de banda incrementado para un desempeño asequible y fluido.

Cuenta con un disipador de calor integrado para controlar la temperatura de la memoria y  proporciona a su procesador los recursos que necesitas para ganar. INS

jcm/ndc


Otra Noticia que te puede interesar
Solicitan rescatista para “perrito Pitbull” que sobrevivió a violenta balacera anoche en Caguas.


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.