Samsung Galaxy S11: fecha de presentación, tamaño de pantalla y otras filtraciones
Samsung Galaxy S11: fecha de presentación, tamaño de pantalla y otras filtraciones
Foto
.. _ _

Cuanto más se acerca el evento de presentación de los nuevos Samsung Galaxy S11, más conocemos de los futuros dispositivos de la compañía. El interés por estos modelos es mayor al de otros muchos y esto provoca que cualquier posibilidad en su diseño o características sea razón para querer conocerlo.

Llevamos varios meses escuchando hablar de los nuevos Samsung Galaxy S11, pero hasta ahora que es cuando comienza a estar cerca la presentación, no tenemos claro lo que realmente es cierto o lo que puede pasar sin pena ni gloria por los medios.

El nombre del Samsung Galaxy S11 cambiaría por Galaxy S20

Una de las novedades que con más fuerza ha sonado es el cambio de nombre del próximo smartphone de Samsung, haciendo lo mismo que ya pudimos ver en los dispositivos de Huawei, los números pasarían a saltar de decena en decena. Con esto la compañía buscaría facilitar la numeración, consiguiendo que no tengamos complicaciones durante los proximos años para diferenciar el modelo más importante de Samsung.

Fecha de presentación filtrada

Varios expertos en la materia han aportado ideas sobre la fecha de presentación de la familia Samsung Galaxy S11 o S20, no han dejado ninguna fecha clara pero las únicas opciones se plantean para el 11 de febrero o para el 18 de febrero. Ambas fechas en martes, un día clave en que conoceremos más datos sobre los terminales que todos esperan.

Cuádruple cámara para el modelo plus

Las filtraciones arrancaron especialmente con varios renders ofrecidos por OnLeaks, donde nos permitía ver un supermodulo con varias lentes, donde lo que más llamaba la atención era el caos y desorden de las mismas. Recientemente el mismo famoso filtrador ha compartido imágenes donde podemos comprobar como ahora la imagen tiene esas mismas lentes dispuesta de forma diferente, haciendo que confiemos más en esta dispositivos. Aparentemente esto solo se verá reflejado en el S11 Plus o S20 Plus, en el modleo mase y en la versión S11e o S20e también será diferente.

Estas cámaras contarán también con una lente de 108 Mpx, dedicada a conseguir imágenes con una nitidez que no hemos visto hasta la fecha. Su zoom podria ser tambien un punto destacado, aunque poco más se conoce sobre estos aspectos. Sobre la grabación de vídeo también se ha mencionado la posibilidad de grabar en 8K a 30 FPS, pero sin más datos que conozcamos.

Tamaño de pantallas de todos los modelos

El famoso Ice Universe ha dejado ver en los últimos días una nueva imagen de protectores de pantalla para los modelos S11e, S11 y S11 +, como él los nombra, confiando en que no den el salto al numero 20. Con estas imágenes podemos imaginar que el modelo más básico el S11e contaría con una pantalla que rondaría 6.3 o 6.4 pulgadas. Mientras tanto el S11 utilizaría una pantalla de 6.7 pulgadas y de 6.9 para el S11 +.

Tendremos que seguir esperando para conocer los detalles concretos de la familia Samsung Galaxy S11 o S20 que aparece este año nos presenta más dudas de las que no tienes acostumbrados. Quizás Samsung sigue trabajando en estos dispositivos y no tienen claro el nombre, la fecha de presentación, aunque parece que el diseño si.

Por:movilzona




.
.

.
. ads