"El iPhone 11 Pro se raya con solo mirarlo", Primeras quejas de los nuevos móviles de Apple
Foto

Seguro que alguna que otra vez has visto ese anuncio de Apple donde se muestra lo resistente que es el iPhone 11 Pro. Parece que los primeros clientes de la marca que han comprado el último tope de gama de la firma no están demasiado de acuerdo pues están inundando el foro de soporte de la compañía indicando que el iPhone 11 Pro se araña con extrema facilidad.

El famoso canal JerryRigEveything sometía al teléfono a diferentes torturas demostrando que su parte trasera de cristal es igual de susceptible a romperse que la de otros smartphones que usan este material. Respecto al tema de los arañazos parecía aprobar con solvencia pero las redes están comenzando a llenarse de quejas que alegan que el nuevo teléfono se raya a la mínima.

Problemas con los arañazos en la pantalla

Evidentemente, el problema no es común y siempre depende de como trates al teléfono. Hay quien lleva con el móvil casi una semana y aún ni le ha insertado la tarjeta SIM, a pesar de llevar soñando con el móvil 10 años, pero son muchos usuarios alrededor del globo los que llevan exprimiendo el teléfono al máximo desde que saliera a la venta. Estos se han lanzado a la redes destacando lo bueno del móvil pero también lo malo y uno de los peores aspectos del móvil es lo fácil que es arañarlo.

Un llavero de plástico arañó la pantalla del iPhone 11 Pro Max de un amigo lo suficientemente profundo como para dejar una marca perfectamente visible.

Tras el lanzamiento del iPhone 11, un hilo de discusión en el centro de soporte de Apple está ganando fuerza con el paso del tiempo. Allí han reunido los usuarios que afirman que la pantalla del iPhone 11 es particularmente propensa a los arañazos. Desde que se abriera el tema hace 10 días, varios usuarios han subido fotos de sus iPhone 11 Pro con arañazos.

¿Hay alguien más que tiene problemas de arañazos del iPhone 11 Pro? Nunca se me ha caído y con menos de una semana llevándolo en el bolsillo sin llaves o monedas, presenta este aspecto. Mi iPhone SE de 3 años no tiene arañazos, y mi nuevo iPhone 11 ya tiene un rasguño.  Estoy muy decepcionado teniendo en cuenta que se supone que es el cristal más duro visto en un teléfono inteligente.

Aunque puede parecer un elevado número de quejas teniendo en cuenta lo poco que lleva el teléfono en el mercado, es importante recordar que se trata de una muy pequeña parte de los usuarios de iPhone los que están quejándose de esta supuesta fragilidad de la pantalla. Habrá que dejar el tema en seguimiento para ver si se convierte en el «gate» anual que suele acompañar cada lanzamiento de nuevo teléfono de la marca.

por:movilzona


(RT ads)


.
.

.
. ads