WhatsApp: cómo saber quién ha visto mis Estados
Foto

Snapchat fue el primero en lanzar las publicaciones efímeras en una red social y más tarde Instagram se ocupó de popularizarlas. En la actualidad prácticamente todas las redes tienen esta función y WhatsApp, el popular servicio de mensajería instantánea, también las incluyó hace ya bastante tiempo y las bautizó como Estados.

Quizá la principal diferencia entre los Estados de WhatsApp y las historias de Instagram o Facebook es que las primeras son un poco más privadas. Sí, es cierto que en cualquier red puedes configurar la privacidad y limitar quién las ve, pero en WhatsApp esto está ya un poco más controlado por defecto, ya que únicamente las personas que tengan tu número de teléfono guardado en su lista de contactos podrán verlas.

Así puedes saber quién ve tus Estados de WhatsApp

Por supuesto entre las personas que tienen tu número de teléfono puede haber alguna que no quieras que las veas, incluso algún que otro desconocido, pero seguro que serán muchas menos que en el caso de Instagram o incluso de Facebook.

Si quieres comprobar quién está viendo tus Estados de WhatsApp puedes hacerlo de una forma muy sencilla. Solo debes abrir la app y tocar sobre la pestaña Estados. Una vez dentro toca sobre Mi estado y accederás al listado con todas las publicaciones realizadas en las últimas 24 horas.

En la lista verás que aparece el tiempo que hace que fueron publicadas y al lado un icono con forma de ojo con un número debajo. Este número representa la cantidad de personas diferentes que han visto cada Estado y si pinchas sobre él podrás ver el listado con todas las personas que lo ha visto y la hora exacta en la que lo han hecho. Además de tener acceso a otras opciones como borrar el estado o compartirlo.

Otra opción es tocar sobre cualquier de los Estados de la lista para acceder a él. Una vez dentro desliza el dedo desde la parte de abajo de la pantalla hacia arriba y verás aparecer la información de qué personas han visto la publicación en tu perfil de WhatsApp. Este método es muy útil si sueles publicar muchos estados y quieres localizar más fácil uno determinado, ya que podrás ir viéndolos como lo hacen el resto de usuarios del servicio con acceso.

Como puedes ver el proceso para saber quién ha visto tus Estados o historias de WhatsApp es muy sencillo y siempre podrás acceder a esta información de una forma muy rápida y directa.

por:adslzone




.
.

.
.