Detectan fallas en la última actualización de los sistemas operativos para iPhone y iPad
ADVERTISING
Detectan fallas en la última actualización de los sistemas operativos para iPhone y iPad
Foto
ADVERTISING

Usuarios de iPhone y de iPad han detectado diferentes fallos en la última actualización de los sistemas operativos iOS 13.5 y iPadOS 13.5, informa ZDNet.

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los propietarios del iPhone es la reducción del tiempo de duración de la batería, incluyendo la del iPhone 11 Pro Max, que tiene la mayor capacidad de carga en la historia de los teléfonos inteligentes de Apple: 3.500 miliamperios por hora. Además, destacaron el sobrecalentamiento de sus dispositivos.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Por su parte, usuarios de iPad y de iPad Pro resaltaron que, tras instalar iPadOS 13.5, sus tabletas han empezado a reiniciarse en cualquier momento por sí solas. Algunos reportan que sus dispositivos "se atascan en un bucle de reinicio", mientras que otros afirman que el mismo problema se presenta en la versión del sistema operativo iPadOS 13.4.1.

También hay informes sobre errores de descarga y actualización de aplicaciones de la App Store y una reproducción incorrecta de archivos de video MP4.

La compañía Apple todavía no ha comentado nada sobre las quejas de los usuarios.

por:RT

Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×