Netflix introduce un botón que permite bloquear la pantalla para evitar toques involuntarios
ADVERTISING
Netflix introduce un botón que permite bloquear la pantalla para evitar toques involuntarios
Foto
ADVERTISING

Netflix ha añadido una nueva característica de 'bloqueo de pantalla' en su aplicación para Android que permite a los usuarios ocultar y bloquear los controles de reproducción del video para evitar toques de pantalla involuntarios, informa el portal 9to5Google.

Después de comenzar una transmisión, los controles en la parte inferior de la pantalla ahora muestran la opción de 'bloqueo de pantalla' junto a las opciones para elegir episodios, audio y subtítulos.

ADVERTISING
ADVERTISING

Esta novedad no bloquea la aplicación. Al apretar el botón, se quita la interfaz de usuario, incluyendo los iconos de reproducción o pausa, y solo se muestra el de bloqueo. Además, la función impide retroceder o avanzar en la reproducción.

Para volver a desbloquear los controles hay que tocar dos veces sobre el icono 'Pantalla bloqueada' y luego confirmar apretando el botón '¿Desbloquear controles?'.

por:RT

Noticias que te pueden interesar:

.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×