Las posibles novedades de WhatsApp que veremos en el F8 de Facebook
Las posibles novedades de WhatsApp que veremos en el F8 de Facebook
Foto

No ha sido un buen año para Facebook. Aunque sigue siendo la principal red social en millones de usuarios, las fugas de datos personales han mermado la confianza de muchas personas en la red social. Si tenemos en cuenta que Mark Zuckerberg controla además WhatsApp e Instagram, es posible que la próxima conferencia de desarrolladores de Facebook, se antoje como la más interesante de los últimos años.

Todas las miradas estarán puestas en Facebook, pero se espera que este F8 también revele algunas de las novedades más importantes relacionadas con WhatsApp. Recodemos que desde hace unos meses, sabemos que Zuckerberg quiere fusionar parte de la comunicación de Messenger, WhatsApp e Instagram, creado una comunicación global entre todas las plataformas, que también seguirán funcionando de forma independiente. En este sentido, se espera que los primeros detalles sean revelados en esta conferencia.

Nueva app para Windows 10

Otra de las grandes novedades de WhatsApp que podrían anunciarse, tiene que ver con una nueva aplicación dedicada para Windows 10, que suplirá todas las carencias en cuanto a funcionalidad que a día de hoy tienen WhatsApp Web y WhatsApp Desktop. Según se las primeras filtraciones, esta nueva app podría funcionar en cualquier dispositivo con Windows 10 y en plataformas como Xbox One o las HoloLens de Microsoft. Las vídeo-llamadas también podrían llegar a WhatsApp Web, ya que se hace incomprensible que su opción no esté aún disponible, cuando son operativas en la versión móvil desde 2016.

Modo Oscuro

Una de las funciones más esperadas de WhatsApp que se espera sea anunciada, es el Modo Oscuro. Todos los indicativos y filtraciones hasta el momento, han sugerido que WhatsApp lo tiene a punto. Si bien podría debutar pronto, no sabemos si WhatsApp se aliará con Google para que esta sea una de las grandes novedades que vengan de la mano con la versión final de Android Q. En cualquier caso esperamos que Facebook comente novedades al respecto.

Strickers y seguridad

Algunas de las funciones que hemos estado viendo en las betas de WhatsApp o que han revelado su código fuente, se espera que formen pronto parte de la versión final. En este sentido, se podría anunciar pronto la disponibilidad de Stickers animados o la posibilidad de desbloquear la aplicación mediante huella digital en Android. Faltan solo dos días para que se celebre el F8 y salgamos de dudas…

por:movilzona


(RT ads)


.
.

.
.