Menu Tu Noticia PR

La última actualización de los Samsung Galaxy S10+ mejora su autonomía

Publicado: Abril 27,2019 6:50pm
 La última actualización de los Samsung Galaxy S10+ mejora su autonomía

Si hay un aspecto importante en el día a día de nuestros móviles, ese es sin duda el que tiene que ver con su batería y la autonomía que esta ofrece. La batería del Samsung Galaxy S10+ cuenta con una gran capacidad de más de 4000mAh, que ahora podría dar aún más de si tras la última actualización.

Ayer mismo os recomendábamos dónde comprar el nuevo tope de gama barato de Samsung, el Samsung Galaxy S10e, un teléfono tan potente como el resto de la gama, pero con un precio bastante más barato, y más con las ofertas que os hemos buscado.

Mejora en la autonomía de la batería del Samsung Galaxy S10+

Con la batería de 4100mAh con la que cuenta el Samsung Galaxy S10 es de esperar que la autonomía se haya mejorado sustancialmente , no en vano es un tamaño de batería que solo vemos en los móviles de gama media, y que rara vez podemos encontrar en la gama alta. Pero a pesar de ello, tal y como apuntaban desde Sammobile, parece que la última actualización del Samsung Galaxy S10+ le da un plus de autonomía a su funcionamiento diario.

Estos cambios a mejor habrían llegado con la actualización de seguridad del mes de abril de los Samsung Galaxy S10+, aunque en el changelog de esta no aparezca específicamente esta mejora en el rendimiento de los nuevos topes de gama de Samsung. Y no solo se ha notado en un Samsung Galaxy S10+, sino que ha sido hasta en cuatro unidades de este modelo donde se ha advertido la mejora en la autonomía de estos teléfonos. Desde la actualización del mes de abril, se está notando un significativo aumento en la duración de la batería.

En los casos a los que nos remitimos, se ha conseguido una hora más de autonomía de uso total a lo largo del día, llegando hasta las 16 horas con un uso normal, cuando anteriormente no era habitual pasar de las 15 horas. También el tiempo de uso de la pantalla ha aumentado significativamente, superando incluso las seis horas al día sin problema. Como decimos Samsung no ha notificado en ningún momento una mejora de la autonomía, aunque cualquier ajuste en el sistema o los sensores podría estar detrás de este aumento de la autonomía. En cualquier caso, nada mejor que vuestra experiencia para saber si realmente estáis notando esta mejora en la autonomía del Samsung Galaxy S10+.

por:movilzona

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×