Menu Tu Noticia PR

Samsung anuncia los Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite sorprendiendo a todos

Publicado: Enero 4,2020 6:44pm
 Samsung anuncia los Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite sorprendiendo a todos

Después de una larga ración de filtraciones y rumores que, a título personal, nos hemos resistido a creer, finalmente Samsung da el paso que se viene rumoreando desde hace años y lanza las versiones Lite de sus grandes topes de gama. La marca anuncia sus Samsung Galaxy S10 Lite y Samsung Galaxy Note 10 Lite iniciando así el calendario de presentaciones de 2020.

Puesto que parece que estamos ante un «semilanzamiento» de cara a calentar los motores para el CES de Las Vegas, la primera gran feria de tecnología del año, no tenemos en nuestro poder todas las características de los nuevos móviles de Samsung (faltan detalles concretos como el tipo de procesador). Pero sí que tenemos casi todos los detalles oficiales que dan vida a cada uno de los dos teléfonos que se basan en sus homólogos del sector premium. Y su precio sorprende.

Samsung Galaxy S10 Lite

El Samsung Galaxy S10 Lite está alimentado por un chipset de 7 nm con una CPU de ocho núcleos que tiene sus clústeres funcionando a 2.8GHz, 2.4GHz y 1.7GHz. Aunque no se ha confirmado explícitamente, coincide perfectamente con el Snapdragon 855, el mismo procesador que encontramos en la versión americana del tope de gama.

A nivel de memoria tenemos 6 u 8 GB de RAM y 128 GB (con opción de ampliación de memoria con MicroSd de 512 GB) de almacenamiento interno que se esconden debajo de un panel Super AMOLED Plus FullHD + Infinity-O de 6.7 » con un pequeño agujero en pantalla situado en el mismo lugar que el Note 10 y que aloja una cámara frontal de 32 MP con f/2.2.. A ello le tenemos que unir una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W.

Funcionando con Android 10 con la capa de personalización One UI, el smartphone presenta un diseño trasero que es herencia de los nuevos Samsung Galaxy A, con un módulo rectangular que esconde tres sensores de fotos. El primero es un sensor de 48 Mpx con OIS, y está seguido por un gran angular de 123º y 12 MP así como por un señor macro de 5 MP. La marca estrena en el smartphone la tecnología Super Steady OIS para mejorar la grabación de video.

El sensor de huellas del conjunto se aloja bajo la pantalla y el smartphone cuenta con Bluetooth 5.0, LTE, Wi-Fi a/b/g/n/ac y NFC

El precio de este modelo parte, para su configuración de 6 GB + 128 GB de 649 euros y se podrá comprar en colores Prism White, Prism Black y Prism Blue. Por el momento no hay fecha de venta en nuestro país.

Samsung Galaxy Note 10 Lite

El caso del Samsung Galaxy Note 10 Lite es más llamativo, pues a pesar de tratarse de un gama media, es el primer móvil de esta sección del catálogo de la marca compatible con el S-Pen de la firma. Por supuesto, el accesorio imprescindible de este smartphone llega con soporte para Air Command.

En la parte delantera tiene exactamente la misma pantalla y cámara que encontramos en el Galaxy S10 Lite, una cámara de 32MP incrustada en el agujero de su pantalla Super AMOLED Infinity-O FullHD + de 6.7 ” que esconde un lector de huellas bajo el cristal. El software y la batería es otro de los elementos comunes entra ambos dispositivos, una celda de 4500 mAh con carga rápida de 25W y Android 10 con la capa One UI. Las opciones de conectividad también son iguales.

La compañía tampoco revela el procesador del móvil pero indica que se trata de un chipset construido en 10 nm y con ocho núcleos divididos en cuatro núcleos funcionando a 2.7 GHz y cuatro más a 1.7 GHz, mismas especificaciones que encontramos en el Exynos 9810. La RAM vuelve a ser de 6/8 GB y el almacenamiento se establece en 128 GB + MicroSD.

De nuevo hay tres cámaras en la parte posterior aunque configuradas de forma diferente a lo visto en el móvil anterior. En este Samsung Galaxy Note 10 Lite tenemos un sensor principal de 12 MP fDual Pixel con apertura f/1.7 y OIS, seguido de un gran angular de 12 MP y apertura f/2.2 y un teleobjetivo de 12 MP con apertura f/2.4.foto4

por:movilzona

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×