Menu Tu Noticia PR

WhatsApp lanza un pack de stickers relacionados con el Quédate en casa

Publicado: Abril 21,2020 6:58pm
 WhatsApp lanza un pack de stickers relacionados con el Quédate en casa

WhatsApp tiene stickers desde hace ya año y medio. La app no sólo permite añadir stickers que nos envíen u otros que crea la propia app para descargar, sino que podemos crear nuestros propios stickers. Ahora, WhatsApp ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack llamado "Juntos en casa” con stickers relacionados con el confinamiento.

Este pack está disponible desde hoy para todos los usuarios de WhatsApp en todo el mundo. La compañía afirma que cada día se envían miles de millones de stickers, y por ello han decidido lanzar un nuevo pack que permita a la gente expresarse de otras formas durante el aislamiento.

Juntos en casa: 22 stickers de WhatsApp para el confinamiento

El pack ha sido desarrollado junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS), y ha sido bautizado como "Juntos en casa” con divertidas pegatinas relacionadas con la pandemia de Covid-19. Además, los stickers de adaptan al idioma en el que tengamos la aplicación, mostrándose los mensajes que hay en ellos en nuestro idioma. En total podrá aparecer en hasta diez idiomas: español, alemán, árabe, francés, indonesio, inglés, italiano, portugués, ruso y turco.

Este es el primer pack de stickers con localización que lanza WhatsApp, y probablemente esto abre la puerta a que en el futuro lancen otros en diferentes idiomas dependiendo del país del usuario.

Entre los stickers encontramos imágenes relacionadas con mensajes de amor (un corazón con forma de avión de papel), dos personas saludándose a través de una ventana, gente "dándose esos cinco desde lejos”, etc. Además, también hay varios dedicados exclusivamente a los sanitarios, cuya indescriptible labor está ayudando a que esta crisis pase lo antes posible.

Instalar el pack de stickers es realmente sencillo. Tan sólo tenemos que ir a cualquier chat, darle al botón de los emojis, ir a la sección de los stickers (tercer icono a la derecha de los que aparece abajo), y darle al icono de "+” que sale a la derecha. Ahí ya nos aparecerá este nuevo pack de stickers y podremos instalarlo en el móvil.

Los stickers de Telegram están mucho más trabajados

Este paquete probablemente se encuentra entre los mejores packs de stickers de WhatsApp, ya que cuenta con unos buenos acabados y con una amplia variedad de emojis que nos ayuden a pasar más entretenidamente el confinamiento. A pesar de ello, la calidad de estos stickers no llegará a la que ofrece Telegram en la actualidad, los cuales ofrecen mucha mayor calidad visual y más variabilidad; sobre todo en los stickers animados. De hecho, WhatsApp lleva tiempo trabajando en los stickers animados y todavía no los hemos visto hacer aparición en la app.

WhatsApp ha lanzado hoy también en las betas de iOS y Android el nuevo límite para las videollamadas, donde podremos llamar hasta a 8 personas a la vez (7 y nosotros).

por:adslzone

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×