Menu Tu Noticia PR

Colapsa la señal de ATT desde Caguas a Humacao

Publicado: Noviembre 22,2017 7:59pm
Colapsa la señal de ATT desde Caguas a Humacao

Desde tempranas horas de la tarde de hoy los usuarios de la red AT&T han reportado un colapso total de la señal celular. Según seguidores de Tu Noticia PR, la situación está peor que al día siguiente del huracán María.
"Cuando el huracán al menos llegaba hasta la 30 y tenía señal; ahora nada”. Esto fue lo que dijo uno de nuestros seguidores.

Tu Noticia PR se lanzó para corroborar las denuncias y desde la Carr. #1, entrada a la carretera 30, dos celulares de esta compañía (un iPhone y un Androide) perdieron toda la señal. Recorrimos toda la carretera número 30 y ya casi llegando a Humacao, comenzó a recibir señal nuevamente, pero con dificultad en las llamadas.

Aunque hemos tratado de contactar a los oficiales de esta compañía para tener respuesta sobre la situación, hasta el momento no hemos logrado comunicación.
¡Así las cosas! Si usted es usuario de AT&T y está en un área fuera de Caguas, San Lorenzo, Gurabo, Juncos y Las Piedras sepa que cuando llegue a esos lugares pudiera perder su señal.

Hasta el momento la empresa no ha emitido ningún comunicado oficial. 

Ampliaremos   

Otra Noticia que te puede interesar

Video: Se le zafa la palabra "Cabrón" a Alexandra Fuentes en su programa en vivo

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×