Menu Tu Noticia PR

Samsung Galaxy Note 10 Pro: más batería y carga aún más rápida

Publicado: Abril 28,2019 3:48pm
 Samsung Galaxy Note 10 Pro: más batería y carga aún más rápida

Hace apenas un par de meses que se han presentado los nuevos Samsung Galaxy S10, y dentro de unos días la versión 5G llegará a las tiendas. Ahora hemos conocido nuevos detalles sobre el siguiente tope de gama de los coreanos, más detalles sobre la batería del Samsung Galaxy Note 10 Pro, el Note más potente de todos.

Precisamente ayer hablábamos de una nueva actualización para el Samsung Galaxy S10+, que aparentemente dota de más autonomía al tope de gama de Samsung, aunque el changelog no ha advertido nada de ello.

La batería del Samsung Galaxy Note 10 Pro, protagonista

Parece que será una de las características más destacadas del nuevo Note, una batería de gran capacidad. Al menos es lo que hemos conocido hoy gracias a dos fuentes distintas, que coinciden al menos en una de las informaciones que han desvelado. Una de ellas tiene como origen la imagen de una presunta batería del Samsung Galaxy Note 10 Pro. En esta foto puede verse una batería normal y corriente, pero que se atribuye al Samsung Galaxy Note 10 Pro, la versión más potente del nuevo Note, gracias al código de la batería, que es EB-BN975ABU.

Esto tendría sentido si tenemos en cuenta que el modelo que se le atribuye al nuevo Samsung Galaxy Note 10 Pro es el SM-N975, por lo que la nomenclatura concuerda. Pues bien, esta batería cuenta con una capacidad de 4500mAh, una capacidad mayor de los 4000mAh que nos ofrece el Samsung Galaxy Note 9. Por tanto en este aspecto habría un aumento importante de la capacidad. Aunque hay otro aspecto de la batería que también mejoraría de manera sustancial según hemos conocido ahora. Esto tendría que ver con la velocidad de carga de la carga rápida, que será mayor en este modelo.

Todo apunta a que el Samsung Galaxy Note 10 va a heredar en este aspecto las especificaciones del Samsung Galaxy S10 5G que está cerca de llegar a las tiendas. Básicamente porque el modelo 5G cuenta con una batería de 4500mAh, y además su carga rápida funciona a 25W, la misma con la que contará también el Samsung Galaxy Note 10 Pro. Por tanto en este aspecto el Samsung Galaxy Note 10 Pro contaría con las máximas especificaciones para un Samsung Galaxy Note que hemos visto en este aspecto. Y parece que cada vez en más aspectos será un móvil similar al Samsung Galaxy S10 con conectividad 5G. De todas maneras todavía tenemos por delante más de un trimestre hasta que se presente el nuevo Note de Samsung.

por:movilzona

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×