Menu Tu Noticia PR

Ford revela el futuro Suv 100% eléctrico inspirado en Mustang

Publicado: Septiembre 28,2018 7:02pm
 Ford revela el futuro Suv 100% eléctrico inspirado en Mustang

Ford anunció el "teaser” de su primer SUV eléctrico, que fue inspirado en uno de sus clásicos, el Mustang, y el primer dato que salió a la luz es que tendrá una autonomía de 480 kilómetros por carga.

Este sería uno de los próximos 16 nuevos modelos eléctricos que la marca pretende lanzar hasta el 2020 como parte de una inversión de 11,000 millones, ampliando su portafolio a 40 modelos híbridos y eléctricos.

Ford Team Edison es el equipo encargado exclusivamente de la división de autos eléctricos.

Su director global, Darren Palmer, afirmó que "el desarrollo de autos eléctricos está creciendo exponencialmente y cada mercado presenta desafíos únicos. Para tener éxito en nuestro trabajo, tenemos que desafiar cada verdad y proceso que desarrollamos”.

El concepto innovador de trabajo de este equipo incluye, además, el lugar de trabajo.

Están instalados en una antigua fábrica en el barrio de Corktown en Detroit, Estados Unidos.

Un espacio totalmente remodelado con ambientes abiertos que favorecen la colaboración entre distintas áreas de la empresa.

"El cambio real está en la mentalidad y la libertad que tenemos para trabajar de un modo completamente diferente”, recalcó el director del Team Edison.

Otro gcambio es tener el foco en el consumidor a lo largo de todo el proceso, reafirmó Palmer, ya que "no existe una gran base histórica sobre este tipo de vehículos para consultar e intentar predecir lo que vendrá en el futuro. Por esto, ahora más que nunca, tenemos que escuchar para realmente entender a nuestros consumidores, saber cómo están evolucionando y no perderlos”.INS


Otra Noticia que te puede interesar
Facebook detectó un problema de seguridad que afecta a casi 50 millones de cuentas

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×