Menu Tu Noticia PR

Disponible iOS 10.3.3 como actualización para iPhone y iPad

Publicado: Julio 19,2017 3:19pm
Disponible iOS 10.3.3 como actualización para iPhone y iPad

Tras varios meses en fase de pruebas, con hasta seis versiones Beta a sus espaldas, Apple ha decidido liberar hoy la versión final de iOS 10.3.3. Los cambios se centran en correcciones de errores y mejoras de seguridad. Una actualización para iPhone y iPad que se atisba como la última antes del aterrizaje de iOS 11,firmware que está previsto que esté disponible durante la estación otoñal tras la presentación del iPhone 8.

A pesar de que iOS 11 se ha convertido en la prioridad más inmediata para Apple, la firma de Cupertino no ha abandonado iOS 10. Si bien la periodicidad de las actualizaciones se ha ralentizado, con  iOS 10.3.2 publicada hace un par de meses, hoy hay novedades al respecto. Y es que la norteamericana acaba de hacer público un firmware con iOS 10.3.3, una actualización para iPhone y iPad(modelos compatibles) que puede ser descargada e instalada desde el propio dispositivo como actualización OTA.

Nueva actualización para iPhone y iPad

Tras dos meses en proceso de optimización con seis Betas de por medio, la versión oficial de iOS 10.3.3 ya está disponible como actualización OTA para los modelos de iPhone y iPad compatibles. Como suele ser habitual, la mejora de software se encuentra disponible como FOTA, por lo que podemos descargarla e instalarla desde el mismo iPhone o iPad. Tan solo tendremos que acceder a la sección de actualizaciones de software, a partir del menú de ajustes.

Si bien Apple no ha publicado un listado con los cambios introducidos en iOS 10.3.3, se trata de una actualización mejor de la que se espera que incluya correcciones de errores detectados hasta la fecha, así como mejoras en el apartado de la seguridad.

Posiblemente la última OTA de iOS 10

Si bien el apartado de mejoras no será extenso, iOS 10.3.3 puede tener la relevancia de tratarse de la última actualización que reciban los modelos de iPhone y iPad que no sean compatibles con iOS 11. Y es que la llegada de iOS 11 dejará en un segundo plano la actual versión de la plataforma de Apple. Por ahora, iOS 11 se encuentra en fase de pruebas desde el pasado mes de junio, cuando fue anunciada la primera Beta de iOS 11 en el WWDC 2017.

por:movilzona

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×