Menu Tu Noticia PR

El Prototype 10 de Infiniti en el Auto Show de Los Ángeles

Publicado: Diciembre 7,2018 2:17pm
 El Prototype 10 de Infiniti en el Auto Show de Los Ángeles

El auto concepto de Infiniti, Prototype 10 y el modelo QX50 2019 serán la carta de presentación de la marca durante su participación en el Auto Show de Los Ángeles 2018.  La marca de lujo también ofrecerá una experiencia gastronómica a los visitantes del AutoMobility LA.

Durante el evento Infiniti exhibirá sus destacados diseños, interiores premium, de primera calidad, y tecnologías pioneras a nivel mundial. El auto concepto Prototype 10 de Infiniti debutó a principios de este año en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach.  En el Auto Show 2018 ocupará un lugar central en el pabellón de la marca. El concepto del Prototype 10 es audaz y perfecto para el clima siempre templado de Los Ángeles. Reimagina la percepción clásica con un diseño fresco, limpio y con visión de futuro.

Por su parte, el Infiniti QX50 2019, que fue presentado durante el Auto Show de Los Ángeles de 2017, será la estrella de la actual gama de modelos de la marca a exhibirse. El SUV de lujo de tamaño mediano cuenta con las tecnologías más avanzadas del mundo, un diseño sorprendente y un interior espacioso y galardonado. Su motor VC-Turbo, el primer motor de relación de compresión variable de producción del mundo, ofrece placer de conducción y eficiencia en igual medida, transformándose a pedido.

Como parte de la experiencia Infiniti se asoció con las empresas SYPCOFFEE Y Gastro Garage para deleitar a los invitados de AutoMobility LA desde su exhibidor. Ofrecerá así una experiencia de disfrute de café y  comida emergente.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Identifican las victimas de doble asesinato anoche en gasolinera de Naguabo

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×