Menu Tu Noticia PR

Científico estadounidense intentará explicar la Teoría de la Relatividad de Einstein durante charla en el recinto de Río Piedras

Publicado: Enero 30,2019 9:12am
 Científico estadounidense intentará explicar la Teoría de la Relatividad de Einstein durante charla en el recinto de Río Piedras

 El doctor Dale Ferguson, científico visitante en el Observatorio de Arecibo, intentará el próximo lunes explicar la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein durante una charla organizada por la Facultad de Ciencias Naturales del recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.

La actividad se desarrollará en inglés desde las 10:00 de la mañana en el anfiteatro A-211 del recinto y es abierta a todo público.

En "Einstein, Eddington and me: 100 years passing the tests”, Ferguson explicará de forma amena la Relatividad de Einstein, así como las diversas observaciones donde se ha podido observar y medir sus efectos.

La actividad forma parte de la celebración de Puerto Rico del Centenario de la Unión Astronómica Internacional. INS

aa


Otra Noticia que te puede interesar
Llega en ambulancia aérea al Centro Médico condcutor que se volcó en expreso 52

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×