Menu Tu Noticia PR

Samsung y Microsoft garantizan conectividad ininterrumpida

Publicado: Septiembre 30,2019 7:24pm
 Samsung y Microsoft garantizan conectividad ininterrumpida

Samsung y Microsoft unieron su tecnología para garantizar la conectividad ininterrumpidamente.

Las personas tienen varios dispositivos como los teléfonos inteligentes, las tabletas y computadoras, que se han convertido en herramientas de trabajo y entretenimiento de uso a diario, peo la experiencia entre dispositivos puede verse interrumpida, ya que los usuarios de PC deben hacer una pausa en su actividad para mirar su teléfono, abrir una aplicación para luego enviar imágenes, vídeos o archivos a su computadora.

Pero esa época está llegando a su fin, por ejemplo, con las integraciones exclusivas de Microsoft junto al Galaxy Note10, los usuarios ahora tendrán una manera sencilla de trabajar de manera fluida entre un teléfono inteligente y una PC.

Según las empresas, ya sea que se realice una conferencia telefónica, se tomen fotos o se revisen documentos que se acaban de enviar, gracias a la integración Microsoft el contenido se sincronizará automáticamente gracias a una función incorporada llamada Link to Windows, para que puedan iniciar un proyecto en un lugar con un dispositivo y retomarlo en otro sin distracciones.

Para los usuarios de Windows, y a través del Galaxy Note10, una función incorporada llamada Link to Windows sincronizará fotos, mensajes, notificaciones y otro contenido entre el teléfono y la PC.

Microsoft dice que introducirá la capacidad de hacer llamadas desde la PC a finales de este año.

Samsung también integrará Microsoft OneDrive en la aplicación Samsung Gallery para sincronizar automáticamente fotos y videos. Próximamente, Outlook obtendrá características especiales para trabajar con Samsung S Pen

Las empresas también están mejorando la relación movilidad / rendimiento con el nuevo Samsung Galaxy Book S, que ofrece una solución siempre conectada que brinda la experiencia de teléfono inteligente a una computadora portátil.

El Galaxy Book S tiene conectividad LTE incorporada, una duración de batería potente y un diseño ultra delgado y liviano, ofreciendo una nueva experiencia de computación móvil.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×