Sony revela una nueva característica de su PlayStation 5 que será un "saludo" a las consolas clásicas del pasado
ADVERTISING
Sony revela una nueva característica de su PlayStation 5 que será un "saludo" a las consolas clásicas del pasado
Foto
ADVERTISING

La compañía Sony presentó una nueva característica de la PlayStation 5 que permitirá a los usuarios iniciar un juego directamente sin pasar por la pantalla de carga.

Los jugadores podrán establecer unas plantillas para comenzar el juego de la forma que desean, y no tendrán que esperar a cuando les conecten con otros jugadores. Además, la consola contará con la opción de continuar una partida guardada sin tener que seleccionar "reanudar partida" o cambiar instantáneamente entre juegos, detalla la patente, registrada el 19 de marzo.

"El usuario puede elegir la plantilla y luego iniciar la actividad asociada con la plantilla. Cada plantilla puede actualizarse, editarse o eliminarse, o pueden crearse nuevas plantillas", explica la compañía en su patente.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"No queremos que el jugador tenga que reiniciar el juego, ver qué pasa, reiniciar el juego, ver qué pasa", dijo Mark Cerny, el arquitecto principal de la PlayStation 5, en una entrevista a Wired el año pasado. "Los servidores de juegos multijugador proporcionarán a la consola el conjunto de actividades combinables en tiempo real", agregó.

"En la época de los cartuchos, los juegos se cargaban de forma instantánea; estamos volviendo a lo que solían ser las consolas", comentó por su parte Marco Thrush, presidente de la desarrolladora de videojuegos Bluepoint Games.

por:RT


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×