El Samsung Galaxy S10 presume de la mejor pantalla de la historia
Foto

Samsung vuelve a repetir el éxito que le lleva acompañando año tras año. Además de ponerse a la cabeza del ranking de móviles con mejor cámara del mercado, según DxOMark, ahora el Samsung Galaxy S10 se corona como el smartphone con mejor pantalla del mundo. Y no lo decimos nosotros, lo dice un medio tan especializado como DisplayMate.

Antes de que el Samsung Galaxy S10 llegara al mercado, era el iPhone XS Max, el teléfono que, según el organismo, podía presumir de contar con el mejor display del mercado. ahora, la llegada del tope de gama de la firma coreana a las tiendas le acaba de quitar el puesto al igual que el tope de gama de Apple sucedía al Samsung Galaxy Note 9 en el Top 1 de DisplayMate.

Así es la mejor pantalla del mercado

A nivel técnico, la pantalla del Samsung Galaxy S10 cuenta con la nueva tecnología Dynamic AMOLED con un tamaño de 6.1 pulgadas. Gracias a esta innovación el smartphone cuenta con una mejor definición y un menor consumo que le ha bastado para obtener la nota más alta jamás emitida por la firma calificadora de pantallas: A+.

A nivel técnico hablamos de un panel Edge to Edge que tiene un 93,1% de aprovechamiento del frontal. La resolución de pantalla es Quad HD+ de 3040 x 1440 píxeles y tiene una densidad de 550 ppi. Además presume de protección Corning Gorilla Glass 6 frente arañazos y con soporte para HDR10+ y Always-on. En cuanto a su relación de aspecto, es de 19:9 (Edge)

DisplayMate señala que el último buque insignia de Samsung establece “un nuevo punto de referencia para la exactitud y precisión del color de alto contraste de la imagen”. El dispositivo también tiene el mayor brillo de pantalla visto en un smartphone u una mayor gama de colores. El análisis de la pantalla del Samsung Galaxy S10 continúa alegando que la reflectancia de la pantalla es la más baja entre todos los teléfonos analizados con anterioridad.

Eso sí, el análisis de la pantalla del buque insignia de Samsung no hace referencia alguna al notch en forma de agujero en pantalla del que presume el smartphone para alojar su cámara frontal.

Ahora la pelota está en el tejado de Huawei. Después de que el Samsung Galaxy S10 haya destronado al tope de gama de Apple y al Google Pixel 3 XL, ¿lograrán los Huawei P30 retirar al Samsung Galaxy S10del primer puesto de los móviles con mejor pantalla?

por:movilzona


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.