Menu Tu Noticia PR

Finalmente Samsung acudirá al Mobile World Congress. ¿Qué mostrará?

Publicado: Febrero 1,2017 12:54pm
Finalmente Samsung acudirá al Mobile World Congress. ¿Qué mostrará?

Hasta el día de hoy muchos sabíamos que Samsung habría decidido no acudir al Mobile World Congress de Barcelona, al menos con el Samsung Galaxy S8 bajo el brazo, con el fin de tener algo más de tiempo para pulir su nuevo terminal. de esta manera la firma coreana cedería el protagonismo de la feria a marcas como LG, Sony, Nokia o HTC.

Finalmente la compañía no va a renunciar a ceder todo el protagonismo a sus más directos competidores y Samsung acudirá al Mobile World Congress con la firme intención de presentar nuevos dispositivos, como así deja claro con el envío de sus invitaciones para una nueva keynote que tendrá lugar a finales de febrero.

Aunque la fecha que aparece en esta imagen mostrando cuando Samsung acudirá al Mobile World Congress de Barcelona es la misma que aparece en la invitación de hoy, finalmente y como ya sabíamos desde hace unas cuantas semanas, la compañía no mostrará el Samsung Galaxy S8 durante el evento de telefonía que da comienzo en menos de un mes.

Puesto que el próximo buque insignia de Samsung se retrasará unas semanas y no lo veremos en el MWC de Barcelona, todo el mundo se pregunta que dispositivos presentará la compañía en la ciudad condal. La respuesta la tenemos delante de nosotros, en la misma invitación que la marca ha comenzado a enviar a los medios citándoles el próximo 26 de febrero en el Palau de Congressos de Catalunya.

Samsung Galaxy Tab S3 en el horizonte

Con el Samsung Galaxy S8 fuera de juego, la invitación de Samsung para el Mobile World Congress muestra un pequeño teaser del dispositivo que la marca presentaría en la feria de febrero. Todo apunta a que las pequeñas líneas que ilustran la imagen pertenecen a la Samsung Galaxy Tab S3, la nueva tablet de la marca que viene a suceder a la Galaxy Tab S2.

Lo que vemos en la imagen sería la zona inferior de la tablet, con unas líneas curvas y un botón de inicio físico que, como en pleno 2017 viene a ser obligatorio, incluiría un sensor de huellas dactilares. Fruto de las filtraciones de estos días también conoceríamos las características de esta nueva Samsung Galaxy Tab S3 que estarían encabezadas por una CPU Snapdragon 820 funcionando a 2,1 GHz.

También tendríamos una pantalla de 9.6″ y resolución 2048×1536 así como 4 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento o un sistema multimedia compuesto por una cámara trasera de 12 megapíxeles y otra delantera delantera de 5 megapíxeles. Todo ello con Android 7.0 como sistema operativo y, por el momento, una batería desconocida.

Para conocer todos los detalles y características del dispositivo que Samsung mostrará en el Mobile World Congress toca esperar hasta el 26 de enero, fecha en la que la marca dará inicio a la feria de telefonía más importante del año.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×