Menu Tu Noticia PR

¿Es posible usar WhatsApp con un número de teléfono fijo?

Publicado: Mayo 17,2019 8:57am
 ¿Es posible usar WhatsApp con un número de teléfono fijo?

Puede que, por caprichos del destino u otro tipo de necesidades, o aunque solo sea por probar, alguna vez has pensado en usar Whatsapp con un número de teléfono fijo. Como sabrás, en un principio esto sería imposible pues, para verificar la cuenta se envía un mensaje de texto con 6 dígitos que debemos introducir en la app a la hora de registrar un nuevo número de teléfono. No obstante, hay un truco para obviar este paso o, al menos, alterarlo.

Desde que WhatsApp Business llegara a nuestros mercados de aplicaciones se abrieron nuevas formas de usar WhatsApp. La herramienta nos abrió puertas a lo desconocido e implementaba nuevas funciones en la app clásica. Una de estas novedades que es posible gracias a la versión para negocios de la app es la de usar WhatsApp con un número de teléfono fijo. ¿Cómo se hace?

Altera la verificación de Whatsapp

Cuando WhatsApp lanzó su versión para empresas se añadió una nueva dimensión a la plataforma de mensajería. Esta herramienta sirve a las compañías como una plataforma segura para comunicarse con sus clientes. Si los empresarios no quieren compartir su número de móvil hay una forma de utilizar los servicios de WhatsApp con un número de teléfono fijo y está al alcance de todos los usuarios.

Y es que, aunque WhatsApp Business es una app orientada a las empresas, cualquier usuarios con Android o iOS pueden utilizar este truco de WhatsApp si no quieren compartir su número personal con contactos específicos. La clave está en evitar la verificación de la cuenta por mensaje, forzando la llamada.

  • En primer lugar, lo que debes hacer es descargar e instalar WhatsApp Business en tu smartphone o tablet. También puede utilizar las aplicaciones que permiten clonar WhatsApp en el dispositivo para utilizar dos cuentas diferente de la app al mismo tiempo.
  • WhatsApp te pedirá que introduzca el número móvil de 10 dígitos. Aquí, tienes que introducir el número fijo de tu casa ao negocio en vez del número de teléfono asociado a la tarjeta SIM.
  • Durante la etapa de verificación, se te darán dos opciones – SMS o llamada. Por defecto, WhatsApp enviará una SMS de verificación al número pero como no los recibirás en un número de teléfono fijo, deberás esperar un minuto y optar por la opción de llamada . Se te llamará al número fijo introducido y se te facilitará el código de 6 dígitos de verificación.
  • Introduce este código en la pantalla de verificación y el proceso se completará.

De esta forma quedará el número de teléfono fijo asociado a tu WhatsApp.

por:movilzona

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×