Menu Tu Noticia PR

Politecnica lleva a cabo conferencia Cybertech 2014

Publicado: Mayo 15,2014 12:05pm
Politecnica lleva a cabo conferencia Cybertech 2014

La Universidad Politécnica de Puerto Rico (UPPR) junto con el Centro de la Seguridad de la Información para la Investigación y la Educación (CIARE por sus siglas en inglés) llevaron a cabo el foro "Cybertech 2014: Hacia el futuro”.  Las conferencias, que se llevaron a cabo durante un día completo, contó con importantes presentadores como la Dra. Shuyuan Mary Ho de Florida State University, entre otros profesionales destacados en la tecnología de la información.

CIARE sirve de foro para facultad, estudiantes, y profesionales de los sectores públicos y privados. Es un vehiculo para la innovación, educación, investigación, adiestramiento, empresarismo, la sensibilización al público, el desarrollo económico, y la desiminación de mejores prácticas dentro del área de la seguridad de la información.

"La UPPR se siente muy orgullosa de haber sido designada (en junio del 2009) como el primer y único Centro Nacional de Excelencia Académica en la Enseñanza en la Seguridad de la Información (CAE/IAE, por sus siglas en inglés) en Puerto Rico; por la National Security Agency (NSA) y el Department of Homeland Security (DHS)”, afirmó Ernesto Vázquez Martínez, Vicepresidente de la UPPR.  "Somos, además, líderes en el área de educación cibernética”.  

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×