Menu Tu Noticia PR

La cámara del iPhone 11 Pro Max, peor que la del Xiaomi Mi Note 10 según DxOMark

Publicado: Noviembre 8,2019 8:39pm
 La cámara del iPhone 11 Pro Max, peor que la del Xiaomi Mi Note 10 según DxOMark

Cuando el Xiaomi Mi Note 10 fue presentado (CC9 Pro en China), el famoso laboratorio de pruebas fotográficas DxOMark, publicó al instante una review del dispositivo en el que su puntuación lo sitúa como la mejor cámara móvil del mercado, empatando con el Huawei Mate 30 Pro. Pocos esperaban que un terminal de 500 euros llegara tan alto, pero mucho menos que llegase a superar a todo un iPhone 11 Pro Max.

No conocemos el orden ni el criterio para analizar que tiene DxOMark, que prioriza los tiempos de forma un tanto extraña, pero la review del iPhone 11 Pro Max acaba de ser publicada, solo unos días después de lanzarse la del recién anunciado Xiaomi Mi Note 10. Por primera vez, un terminal de la firma china vence a Apple en este tipo de pruebas. El iPhone 11 Pro Max ha alcanzado los 117 puntos en las pruebas realizadas por DxOMark, frente los 121 puntos del Mi Note 10.

¿En qué ha fallado?

Hay muchos aspectos a destacar en la cámara del iPhone 11 Pro Max, pero DxOMark ha restado puntos al terminal al encontrar algo de ruido en las fotos diurnas, o encontrarse ligeros tonos verdosos en algunas imágenes, algo que nosotros mismos hemos comprobado en nuestra reciente comparativa con el Mate 30 Pro. Como puntos positivos se destacan la gran exposición, rango dinámico y color del terminal. En líneas generales estamos hablando de uno de los mejores móviles del año en el aparado fotográfico.

Quizá lo que más pueda chocar es que un smartphone de apenas 550 euros, pueda superar en cualquier aspecto a un terminal que parte de los 1.259 euros. En las pruebas realizadas, DxOMark ha elogiado la tecnología Deep Fusion de los nuevos iPhone, aunque también indican que hay detalles ciertamente mejorables en la representación de los cabellos, la piel y otros aspectos. También achacan la falta de detalle en condiciones de poca luz y un mejorable modo retrato. Por su parte, el teleobjetivo ofrece un buen zoom, pero los detalles tienen a perderse, mientras que el ultra gran angular ofrece buenos resultados, pero no están a la altura del sensor principal.

Así mismo, se ha destacado como positivo el Modo Nocturno del iPhone 11 Pro Max, calificándolo como uno de los mejores del mercado. No obstante se indica un funcionamiento irregular del flash, que tiende a sobre-exponer las tomas de retratos. En la categoría de vídeo, el terminal ha obtenido la puntuación más alta, empatando con el Mi Note 10. ¿Qué opináis de esta puntuación?

por:movilzona

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×