Menu Tu Noticia PR

Samsung Galaxy S10 5G. ¿Cuándo sale?

Publicado: Marzo 21,2019 8:17pm
 Samsung Galaxy S10 5G. ¿Cuándo sale?

Los Samsung Galaxy S10 llegaron con una cuarta variante compatible con redes 5G cuya llegada al mercado se produciría más tarde. Ahora Samsung ha confirmado que el Galaxy S10 5G estará pronto a la venta. Además de su conectividad, recordemos que el terminal es una versión diferente del Galaxy S10+, con algunas especificaciones técnicas que lo hacen más completo.

Ha sido el medio SamMobile el que ha recogido las declaraciones de Samsung en Corea, confirmando que el Samsung Galaxy S10 5G podrá comprarse a partir del próximo 5 de abril. Como ya sabíamos, será Corea del Sur, cuna de Samsung y primer país elegido para que la compañía lleve a cabo las primeras pruebas de su buque insignia con 5G. Recordemos no obstante que este modelo ha sido confirmado para otros mercados incluido el europeo, con España como uno de los países a los que también llegará.

Sin reserva previa

Al parecer, no habrá ningún programa de reservas previo a su venta. Samsung no ha revelado aún el precio del Galaxy S10 5G, pero se espera que su precio ronde los 1.5 millones de won, o lo que es lo mismo, unos 1300 dólares. Este precio en euros podría asemejarse a la versión más cara del Galaxy S10+, cercana a los 1.600 euros. El terminal llegará un poco más tarde al mercado estadounidense, donde se le espera también durante el mes de abril. Esta variante saldrá en exclusiva con la operadora Verizon que tiene previsto poner en marcha su red 5G el próximo 11 de abril.

El Samsung Galaxy S10 5G ya ha pasado las verificaciones de señal de la Agencia Nacional de Radio de Corea del Sur, y el gobierno de este país confirmó ayer mismo que están acelerando el lanzamiento de los servicios 5G en el país, para ser el primer país del mundo en contar con una red comercial móvil con esta tecnología.

por:movilzona

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×