Con nuevos problemas la red AT&T en Puerto Rico

Publicado: Junio 3,2016 9:31am
Con nuevos problemas la red AT&T en Puerto Rico

Llamadas caídas y problemas con el Internet entre otros confrontan nuevamente los usuarios de la red de AT&T en Puerto Rico.

Hace ya más de una semana usuario reportan tener problemas para accesar el Internet en ciertas áreas del país de igual manera llamadas caídas y no poder generar llamadas.

Tu Noticia PR confirmó con la proveedora que actualmente sus antenas confrontan problema con el sistema "H.D Voice" este sistema permite a sus usuarios tener una mejor comunicación y una llamada mas clara según la compañía.

Hasta el momento en el área de San Juan y el Turabo cerca de plaza centro han sido identificadas antenas de la compañía con el problema.

Como solucionar el problema Actualmente si usted es de los que tienes problemas y se caen las llamadas la proveedora, lo ha resuelto desactivando el sistema de "H.D. Voice" así que si usted es de los que confronta el problema comuniques al 611 para que desactiven el mismo y problema solucionado.

ADVERTISING
.