Fichadas por estar robando en “Me Salve” de Añasco
ADVERTISING
Fichadas por estar robando en “Me Salve” de Añasco
Foto
ADVERTISING

Ayer 4 de marzo de 2020, en el Tribunal Municipal de Añasco, el Agente Raddy De León Luna adscrito a la División Propiedad del CIC de Mayagüez, en unión al fiscal García Ceballos, radicaron un caso de Ratería, "Hurto de Mercancía en Centro Comercial, contra Miladi Padilla Santiago de 35 años residente en la Urb. Santa Teresita en Ponce y Maribel Serrano Esmarria de 40 años residente en la Urb. San Thomas en Ponce.

Los hechos ocurren el 28 de diciembre de 2019 en la Tienda Me Salve en el pueblo de Añasco, allí se apropiaron de una gran cantidad de mercancía valorada en $429.00.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El caso originalmente fue visto en Regla 6 por la juez Margarita Gaudier y en el día de ayer el juicio fue visto por la Juez Soraya Méndez, quien encontró culpable a las dos imputadas, imponiéndole multas a cada una.

La policía exhorto a las personas a que de tener información relacionada con estas imputadas referente a la comisión de otros delitos similares, favor comunicarse con la División Propiedad del CIC de Mayagüez al teléfono 787-832-9696 extensiones de la 1450 a la 1457.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×