A la cárcel joven de 20 años que le rompió el celular a su novia en Naguabo

Publicado: Noviembre 2,2021 9:28am
 A la cárcel joven de 20 años que le rompió el celular a su novia en Naguabo

En la noche de ayer, el agente Elisamuel Díaz, adscrito al distrito de Yabucoa, bajo la dirección del teniente Jesús Nieves, en unión al fiscal Miguel Hornero, le radicaron dos cargos criminales por violación al artículo 3.1 de la Ley 54 (Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica) contra Jan L. Sánchez Cordero de 20 años y residente de Toa Baja.

Los hechos ocurrieron para el sábado, 30 de octubre de 2021, en una residencia de la urbanización Diplo en Naguabo, donde se alegó que, Sánchez Cordero sostuvo una discusión con su pareja, y actos seguidos le causó daños a su teléfono celular, lanzándolo al suelo y a su vez con un objeto de cerámica le causó daños a un televisor, también propiedad de la víctima. 

La prueba fue presentada ante la juez Enid Rivera, quien determinó causa para arresto en los dos cargos, señalando una fianza global de $70,000.00, la cual no pudo prestar, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

 

ADVERTISING
.